Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Noticias

Recikla

RECICLADO ACEITE DOMÉSTICO

Para ayudar a la preservación del medio ambiente, os animamos a colaborar depositando el aceite doméstico utilizado en cualquiera de los puntos de reciclaje de aceite que el Ayuntamiento de Cuarte pone a vuestra disposición.
Folleto Perros Y Gatos Web

PROGRAMA DE CONCIENCIACIÓN VECINAL PERROS Y GATOS

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cuarte, en colaboración con la protectora de animales 'Pelusas', desea mejorar la convivencia entre personas y animales a través de la educación y de la participación ciudadana.
Pelusas2pq

COLONIA FELINA EN CUARTE DE HUERVA

Colonia felina (cuatro y un refugio felino) controlada por la protectora de animales de Cuarte 'Pelusas' con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cuarte
Reciclaje

PUNTO LIMPIO EN CUARTE DE HUERVA

Desde el 2 de julio de 2012 el municipio de Cuarte de Huerva dispone de un Punto Limpio, sito en la esquina de la Avenida del Rosario con la calle Río Aragón.
Incluir Foto

NUEVO SERVICIO DE CONSULTAS MEDIOAMBIENTALES "LINEA VERDE"

El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha puesto en marcha un servicio de consultas medioambientales y comunicación de incidencias a través de una aplicación para smartphones y de una página web, llamado "LINEA VERDE"