Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Noticias

Not Bus

ZARAGOZA Y ENTORNO, MUÉVETE EN VERDE

El consorcio del transporte pone a disposición de los vecinos una plataforma de participación ciudadana, donde se podrá remitir aportaciones relacionadas con el transporte y la movilidad de los vecinos de Cuarte.
Gasolinera

NUEVO PUNTO DE RECARGA DE LA TARJETA INTERBUS

Se amplían los puntos de recarga de la tarjeta Interbus. A partir de ahora, los puntos de venta serán el estanco de la c/Ramón y Cajal y la gasolinera CEPSA-CUARTE, ubicada en la carretera de Valencia (rotonda entrada Cuarte).
Reloj

PARADAS Y HORARIOS AUTOBÚS

Paradas actuales del servicio de transporte público, Zaragoza-Cuarte-Zaragoza, con horarios de los mismos. Recordamos el servicio de fin de semana "Búho" que el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos.
Not Bus

APLICACIÓN DE CONSULTA DE HORARIOS DE AUTOBÚS PARA EL MÓVIL

Infórmate de la aplicación para móviles, que el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva pone a disposición de los vecinos y que permite consultar el paso de los autobuses por las paradas, así como los avisos e incidencias del servicio en tiempo real.
Tarjeta Interbus

TARJETA ÚNICA INTERBÚS

La Tarjeta Interbús, del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza, es un medio de pago que permite abonar el importe de los viajes en todas las líneas del Consorcio, de TUZSA y de Barrios Rurales. Con dicha tarjeta el usuario puede pagar los viajes entre Cuarte de Huerva y Zaragoza, los barrios rurales y dentro de Zaragoza, en los autobuses de TUZSA, y el tranvía.