Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Equipamientos

Espacio Cultural

Img 0032El espacio cultural está situado en la c/ Cabecico Redondo (detrás del pabellón polideportivo), y cuenta con una sala de 300 metros cuadrados destinada a diferentes usos.

  • -  En ella se imparten las clases de música, pilates y otros.
  • - Durante los periodos de vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa, se destina al desarrollo de las actividades del CTL 'Ludoteca Lagarta'.
  • - Uno de los servicios más demandados para este espacio es de las celebraciones particulares; cumpleaños, fiestas, reuniones, etc. 
           
  • Para hacer uso de la nave del espacio cultural (sábados y domingos), se deberá solicitar un mes antes de la fecha en que se quiera reservar, presentando la instancia personalmente en el Ayuntamiento de Cuerte, en horario de 9 a 13 h.; o bien, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ayuntamiento@cuartedehuerva.es, también en horario de 9 a 13 h.
       En caso de concurrir más de una solicitud para la reserva de una fecha determinada se realizará un sorteo entre las instancias presentadas a las 13.30 h. de ese mismo día, pudiendo estar presentes los interesados si así lo desean. 
        Las solicitudes por correo electrónico deberán entrar en la misma franja horaria que las presentadas personalmente y con la instancia correspondiente. 
          En caso de que el día en que se quiera solicitar la reserva sea festivo o fin de semana, se postergará la petición para el día siguiente a la apertura de las oficinas municipales.
          El local se deberá dejar completamente limpio y ordenado. Las mesas y las sillas se dejarán en la misma forma en que se encontraron, advirtiendo de cualquier desperfecto que se haya podido ocasionar y debiendo ser abonado en su totalidad por el responsable de la solicitud. Asimismo, se deberá tener especial cuidado en que los grifos y el aire acondicionado queden cerrados y apagados a la hora de cerrar el local.
          Queda terminantemente prohibido tirar cohetes, hacer fuego o cualquier otra actividad que entrañe peligro.
          Desde el 1 de abril hasta el 1 de octubre, las celebraciones deberán acabar antes de las 24 horas. Desde el 2 de octubre al 31 de marzo, deberán terminar a las 23 horas, quedando terminantemente prohibido la realización de fiestas nocturnas.
           El viernes anterior a la fecha reservada se le entregará la llave de la nave a la persona responsable de la reserva, quien deberá devolverla el lunes siguiente a la reserva.