Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Equipamientos

Piscinas

PiscinasSituadas en lo alto de Cabecico Redondo, las piscinas municipales se convierten en un lugar ideal para el descanso y y el ocio. Gozan de un enclave privilegiado gracias a la vegetación que las rodea, y al amplio aparcamiento habilitado para todos los usuarios.

Constan de dos vasos, y de la cercanía del restaurante 'El Cabecico' dota a las instalaciones de un servicio de restauración extraordinario. Las piscinas se abren en el mes de junio y permanecen abiertas al público hasta el mes de septiembre.

La Foto L4 (2) (1)Las nuevas piscinas climatizadas forman parte de del nuevo equipamiento deportivo que ha costado seis millones de euros y que han sido sufragados íntegramente por el consistorio municipal. Las instalaciones se han levantado en el complejo deportivo, que ya cuenta con varias pistas de pádel y un campo de fútbol de hierba artificial. Se trata de un edificio de más de 4.400 metros cuadrados repartidos en dos plantas en las que se han acondicionado dos vasos climatizados; uno de 25 metros para realizar la natación y otro pequeño para actividades con niños y mayores; una zona de spa con vaso de hidromasaje, baño de vapor, jacuzzi, sauna y sala de masaje, un gimnasio, salas multiusos, aseos y vestuarios.

Para poder utilizar la piscina cubierta se deberá estar empadronado en el municipio o bien justificar que se encuentra trabajando en una empresa de la localidad.

Una vez presentada la hoja de inscripción y si cumple lo establecido en las normas, se llamará a los inscritos para que pasen a recoger la pulsera que les habilitará el uso de las instalaciones. La pulsera deberá llevarla el usuario durante su estancia en las instalaciones, ya que será necesaria para poder moverse por las mismas, así como abrir y cerrar la taquilla de la ropa.