Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Noticias

ACUERDO COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE CUARTE CON GASOLINERA CEPSA CUARTE DE HUERVA

Unnamed (2)El Ayuntamiento de Cuarte ha firmado con la gasolinera Cepsa de Cuarte de Huerva un acuerdo de colaboración que beneficiará en forma de descuentos en carburante a los vecinos del municipio (residentes y trabajadores radicados en Cuarte)

Para optar a los descuentos, los interesados deberán pasar por las oficinas del Ayuntamiento de Cuarte para recoger el impreso justificativo de empadronamiento/trabajador en Cuarte. Este documento será imprescindible de cara a la tramitación de la tarjeta Porque tú vuelves con el distintivo añadido del colectivo Ayuntamiento Cuarte de Huerva

Oferta Asociados AYUNTAMIENTO DE CUARTE DE HUERVA

  • CARBURANTE:

    G-A OPTIMA 6,2 CENTIMOS/LITRO

    S/P 98 6,2 CENTIMOS/LITRO

    G-A 4,7 CENTIMOS/LITRO

    S/P 95 4,7 CENTIMOS/LITRO

1.) OFERTA DIFERENCIAL

Esta oferta está basada en el Programa de fidelización Porque tú vuelves de CEPSA. Los descuentos se obtienen en puntos-descuento al respostar en la estación de servicio de Cuarte de Huerva

Los miembros de su colectivo del Ayuntamiento Cuarte de Huerva obtendrán los puntos-descuento que indica la siguiente oferta:

  • DESCUENTOS PROGRAMA BÁSICO:

-CARBURANTE 1 LITRO = 5 PUNTOS

  • DESCUENTOS COLECTIVO AYUNTAMIENTO CUARTE DE HUERVA:

- EN CARBURANTE: 1 LITRO = 37 PUNTOS         +   DIESEL ÓPTIMA: 15 PUNTOS = 52 PTOS
- EN CARBURANTE: 3'7 CTMOS/LITRO                 +   DIESEL ÓPTIMA: 1,5 ctmos/ltro = 5'2 ctmos

Por lo tanto los asociados al colectivo Ayuntamiento Cuarte de Huerva obtendrán más puntos - y por tanto descuentos- que los asociados al programa básico. 1000 puntos equivalen a 1 euro.

2.) OTORGACIÓN DEL DESCUENTO:

El colectivo Ayuntamiento Cuarte de Huerva obtendrá los puntos-descuento propios del Programa Porque Tú Vuelves en el acto al pasar una tarjeta Porque Tú Vuelves en CEPSA; los puntos-descuento extra hasta completar la oferta de su colectivo los obtendrán en diferido en menos de 72 horas.

Los canales por los cuales se puede comprobar la carga de puntos son: el ticket de compra con la anotación "Por promociones especiales", el área privada de la web www.porquetuvuelves.com y desde la apliación móvil disponible gratuitamente en Iphone y Google Play en el apartado "Movimientos" con el literal "PTV COLECTIVOS DIFERIDO"

3.) ACTIVACIÓN DE TARJETAS

Activación de tarjetas colectivo Ayuntamiento Cuarte de Huerva en la estación de servicio de Cuarte entregando previamente el justificante de empadronamiento o de trabajador de empresa radicada en el municipio.

Para cualquier consulta o información adicional sobre el Programa Colectivos Porque Tú Vuelves puedes llamar al télefono 976 50 42 48.