Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Noticias

CLUB CUARTE +50

Img Cult Mas50El Club Cuarte +50 nació hace más de ocho años con el objeto de dar cabida a los intereses de los vecinos mayores de 50 años de Cuarte de Huerva. 

Mediante la creación de este club, Concejalía de Cultura y Festejos quiso tender un espacio con una programación atrayente para todos los vecinos, para los que ya vivían en el municipio y para los que se habían incorporado a vivir recientemente.

Ahora, con algo más de retrospectiva, sabemos que lo que verdaderamente dinamiza el club y lo hace permanecer es la ilusión y compromiso de sus socios. Actualmente cuenta con más de 200 inscritos. El afán participativo por parte del Club a la hora de conformar su programación, hace que las actividades sean del gusto de la mayoría de socios, o esa al menos, ha sido siempre su pretensión.  Así, entre todos, se confeccionan las distintas programaciones trimestrales, nutriéndolas de gran diversidad de talleres, actividades lúdicas y excursiones.

Como síntoma del afianzamiento del Club sirva el grupo de teatro "La Peonza", formado íntegramente por socios del Club que se congratula de haber representado ya varias obras en el Auditorio Municipal.

La inscripción al Club se realiza en la Casa de Cultura y es totalmente gratuita.