Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Noticias

MODIFICACIÓN RESERVA NAVE DE CULTURA

Img 0032   La nave del Espacio Cultural (sábados y domingos) podrá solicitarse para su uso, un mes antes de la fecha que desee reservarse, presentando la instancia personalmente o enviándola mediante correo electrónico (espaciocultural@cuartedehuerva.es), en horario de 9 a 13 horas.

En caso de que hubiera más de una solicitud interesada en una fecha determinada, se realizará un sorteo entre las instancias presentadas a las 13,30 h. de ese mismo día, y en el que podrán estar presentes los interesados, si así lo desean.

Las solicitudes por correo electrónico deberán entrar en la misma franja horaria que las presentadas personalmente y con la instancia que se adjunta.

En caso de que el día en que se solicite la reserva sea festivo o fin de semana, dicha solicitud se aplazará al primer día siguente en que estén abiertas las oficinas municipales.

El viernes anterior a la fecha reservada, se hará entrega de la llave de la nave a la persona responsable del acto.

El local se deberá dejar limpio y ordenado, dejando las mesas y sillas de la misma forma en que se encontraron y advirtiendo de cualquier desperfecto que se haya podido ocasionar, debiendo ser abonado en su totalidad por el responsable de la solicitud. Asimismo, se deberá tener especial cuidado en que los grifos y el aire acondicionado queden cerrados y apagados a la hora de cerrar el local.

Queda terminantemente prohibido tirar cohetes, hacer fuego o realizar cualquier otra actividad que entrañe peligro.

Desde el 1 de abril hasta el 1 de octubre, las celebraciones deberán acabar antes de las 24 horas. Desde el 2 de octubre al 31 de marzo, deberán terminar a las 23 horas, quedando terminantemente prohibido la realización de fiestas nocturnas.

 La llave de la nave se deberá entregar obligatoriamente el lunes siguiente a la celebración.