Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Servicios

Escuelas Infantiles

ESCUELA INFANTIL "LAS FÁBULAS"

Img 0097

Junto al Ayuntamiento se encuentra la Escuela Infantil municipal 'Las Fábulas'.

Actualmente consta de nueve aulas distribuidas en: tres aulas para los niños menores de un año, con un total de 24 niños. Tres aulas para niños entre 1 y 2 años, con un total de 39 niños. Tres aulas para niños entre 2 y 3 años, con un total de 60 niños.

En cuanto al profesorado, cuenta con una Directora y once educadoras. También dispone de servicio de comedor, y el horario es de lunes a viernes de 7,30 a 18 horas.

Para ampliar cualquier información, no dude en ponerse en contacto en el teléfono 976 46 37 05 o en lasfabulas@cuartedehuerva.es

ESCUELA INFANTIL "LAS HABLILLAS"

Img 0090En la calle Trajano s/n, se encuentra la Escuela Infantil municipal 'Las Hablillas', que actualmente consta de diez aulas distribuidas en: dos aulas para los niños menores de un año, con un total de 16 niños. Cuatro aulas para niños entre 1 y 2 años, con un total de 52 niños. Cuatro aulas para niños entre 2 y 3 años, con un total de 80 niños.

En cuanto al profesorado, cuenta con una Directora y doce educadoras. También dispone de servicio de comedor, y el horario es de lunes a viernes de 7,30 a 18 horas.
Para ampliar cualquier información, no dude en ponerse en contacto en el teléfono 976 93 70 18 o en lashablillas@cuartedehuerva.es

Nuestro propósito para las Escuelas infantiles, esencialmente es proporcionar a los niños de 0 a 3 años las experiencias necesarias para fundamentar los cauces del desarrollo integral de su persona
Pretendemos facultar al niño para una serie de actividades como la observación, captación y comprensión de estímulos que creen en él una mayor independencia y armonía y desarrollen su personalidad, aptitudes y capacidades mentales y físicas.
Todo ello lo intentamos conseguir dentro de un contexto de afectividad de modo que el niño se encuentre en cada momento inmerso en un mundo de cariño que estimule y motive sus capacidades potenciales.