Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

CUARTE

Servicios

Piscinas

PiscinasSituadas en lo alto de Cabecico Redondo, las piscinas municipales se convierten en un lugar ideal para el descanso y y el ocio. Gozan de un enclave privilegiado gracias a la vegetación que las rodea, y al amplio aparcamiento habilitado para todos los usuarios.

Constan de dos vasos, y de la cercanía del restaurante 'El Cabecico' dota a las instalaciones de un servicio de restauración extraordinario. Las piscinas se abren en el mes de junio y permanecen abiertas al público hasta el mes de septiembre.

P1010030

Las nuevas piscinas climatizadas forman parte del nuevo equipamiento deportivo (con un coste de seis millones de euros, sufragados íntegramente por el consistorio municipal), que  cuenta con cuatro pistas de pádel, una pista de ténis de cesped artificial y un campo de fútbol de hierba artificial. El nuevo edificio tiene más de 4.400 metros cuadrados y están repartidos en dos plantas en las que se han acondicionado dos vasos climatizados; uno de 25 metros para realizar la natación y otro pequeño para actividades con niños y mayores; una zona de spa con vaso de hidromasaje, baño de vapor, jacuzzi, sauna y sala de masaje, un gimnasio, salas multiusos, aseos y vestuarios.