CUARTE

Deportes

V TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA

Cartel TorneoCuarte de Huerva volverá a llenarse de buen baloncesto por quinto año consecutivo.

Entre el 20 y 23 de abril celebra el V Torneo Nacional de Baloncesto con más de 70 equipos participantes en categorías desde escuelas a junior.

Llega la festividad de San Jorge y el Club Baloncesto Cuarte de Huerva organiza un torneo que año tras año va cogiendo poso y ampliando su repercusión. Serán 4 días de mucho y buen baloncesto, empezando el viernes 20 de abril a las 17:30 en dos sedes, el Pabellón Municipal y el Pabellón del Colegio Ánfora. Desde ese primer salto entre dos viviremos 72 horas donde sólo por la madrugada dejará de botar el balón en ambas pistas.

La jornada del viernes y el sábado será el turno para las categorías de preinfantil, cadete y junior. Un importante número de los más de 800 deportistas que protagonizarán el evento, tratarán de disfrutar y competir por el campeonato. Anejas Teruel, CB Épìla y EID Sobrarbe acompañarán a clubes de prestigio como Tecnyconta Zaragoza, El Olivar, Stadium Casablanca, Alierta Augusto, Stadium Venecia o CB Almozara. El cuadro queda completado con colegios y clubes de la provincia de Zaragoza que trabajan la formación con determinación.

El domingo y el lunes, aparecerán en escena las categorías de Alevín, Benjamín y Escuelas. Todas ellas con una representación de las mejores entidades de Zaragoza en el baloncesto base. El colofón para los más peques llegará con la entrega de trofeos y medallas del lunes tras las finales.

Los más de 200 jugadoras y jugadores que componen el CB Cuarte de Huerva estarán en todas las categorías y darán color como anfitriones a este importante torneo apoyado por el Excmo. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.
En esta edición, el torneo contará con web propia, www.torneocuartedehuerva.com.es, donde los más de 4.000 acompañantes, familias y seguidores podrán seguir los resultados, clasificaciones y horarios, así como disponer de una red de establecimientos colaboradores dispuestos a dar el mejor servicio a los visitantes. Descárgate el dossier del torneo para tener toda la información y sigue también el torneo en las redes sociales.

Disfrutemos de la pasión de basket, estáis todos invitados a Cuarte de Huerva entre el 20 y 23 de abril.

¡Os esperamos!