CUARTE

Noticias

ACTIVIDADES Y CLASES SUSPENDIDAS

565868Las actividades y clases programadas de todas las áreas municipales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

ACTIVIDADES Y CURSOS DE CULTURA: Las clases y actividades de los cursos de Cultura quedan suspendidas. En relación a las inscripciones de la ludoteca Los lagartos -programada para los primeros días de abril- informamos de que quedan igualmente suspendidas. En caso de continuar con la programación de las colonias, se ampliaría el plazo de inscripción.

De la misma manera, se informa a las niñas (nacidas en 2010 y 2002) convocadas por carta para la reunión de reinas -que iba a celebrarse el 26 de marzo a las 19.30 h- que dicha reunión queda también suspendida hasta nueva orden.

ESCUELA DE ADULTOS: Educación de Adultos se une al lema “Quédate en casa”, a partir de esta semana continuarán con la formación haciéndolo a distancia. La Educación en Aragón, y en particular, Educación de Adultos, disponen de suficientes herramientas telemáticas que lo harán posible. Pincha aquí para más información.

COFRADÍA CUARTE DE HUERVA: La Junta de Gobierno de la Cofradía del Santo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Silencio Doloroso de Cuarte de Huerva suspende y aplaza los actos que tenía programados como: la Exaltación de la Mancomunidad de Cofradías del Huerva (que iba a celebrarse en Muel), los actos previstos para la próxima Semana Santa -procesiones y actos públicos- y todos los actos religiosos programados en la Parroquia. Más información.