CUARTE

Noticias

ASÍ HA QUEDADO EL SKATE PARK Y ROCÓDROMO

Dsc 0349Tras la exitosa jornada decorativa del nuevo espacio que el Ayuntamiento de Cuarte ha proporcionado para su tiempo de ocio a los jóvenes del municipio os mostramos el resultado final de los murales.

El Skate Park fue decorado por los grafiteros que guiaron a los jóvenes cuartanos que quisieron dejar su huella. Los temas elegidos por votación en el Consejo de Infancia y Adolescencia fueron las redes sociales y la música. Plasmaron los valores e inquietudes de la juventud cuartana que tiene mucho que decir, como reflejan las frases elegidas: ''Stop Bullying'', ''Juntos hacemos Cuarte'', ''Todo es posible'' y ''Somos el futuro''.

El Rocódromo se decoró con un mural artístico, a todo color, en el que los alumnos de la Escuela de Arte -del grado de Ilustración- plasmaron las ideas elegidas por los consejeros infantiles.

El Consejo de Infancia felicita y agradece la colaboración de todos los participantes, del personal del Ayuntamiento y de las familias que hicieron posible una bonita e inolvidable jornada de convivencia -amenizada con música y buen ambiente- y de animada participación.