CUARTE

Noticias

JORNADA DEPORTIVA ''CUARTE ES MÁS SANO''

 Cuarteesmssano8 Ab9b503cLa concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva organizó ayer, domingo, día 16, una jornada deportiva, denominada ‘Cuarte es más sano’, junto a la parcela donde se prevé instalar un complejo de ocio, junto al polígono industrial Valdeconsejo.

Se repartieron camisetas verdes con este lema entre los asistentes. Hubo sesiones de ‘spinning’, zumba y atletismo para niños, que se desarrollaron en las instalaciones de colegio Cuarte III (Pilar Bayona). En el acto participaron concejales de distintas formaciones, con el alcalde, Jesús Pérez (PAR), a la cabeza. También han acudido numerosos vecinos, entre ellos residentes en la urbanización La Junquera II, próxima al solar, que fueron además los que tuvieron la idea y la trasladaron al Consistorio para reivindicar en positivo otro uso para esa zona.

La reivindicación que lanzaron con esta actividad fue que se construyan equipamientos deportivos e infantiles en la superficie para la que solicitó permiso el complejo de ocio, que ha presentado ahora otro proyecto en el Ayuntamiento, reduciendo su capacidad.

Seguir leyendo la noticia publicada en Heraldo de Aragón pinchando aquí.