CUARTE

Noticias

SOLICITUD DE PULSERAS PARA ACCESO A LAS DISCOMÓVILES PARA LAS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO 2022

Fiestas De Santa De Rosario INFORMACIÓN SOBRE LA ACREDITACIÓN PARA EL ACCESO AL ESPACIO CdH 

El Espacio CdH es un recinto para espectáculos, con control de aforo. Situado en Avda. de Santa Ana (parking público del polígono Los Huertos).

Las actividades programadas durante las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario son de acceso libre para los empadronados en Cuarte de Huerva, siempre que el aforo lo permita.

Para acceder al recinto en las discomóviles del 30 de septiembre y el 1 de octubre será necesario llevar una pulsera, que será de distinto color, según la normativa vigente:

• Mayores de 12 y menores de 16 años,
• 16 a 17 años
                                                        • Mayores de edad,

Las fechas que terminan la pertenencia a un grupo u otro será la fecha de nacimiento.

La entrega de pulseras se realizará en el Centro Cívico a partir del lunes 19 de septiembre hasta el jueves 29 de septiembre en el siguiente horario: de 9.30 a 20.30 de lunes a sábado. 
                                                                       

 Se verificará el empadronamiento en el momende retirada de la pulsera. En el caso de menores la acreditación del empadronamiento del padre/madre o tutor/a será suficiente para la acreditación del empadronamiento del menor.

En el caso de mayores de 12 años y menores de 16 años, el padre/madre o tutor/a deberá presentar en el momento de la retirada de la pulsera, autorización firmada.

La franja de edad de 16-17 años podrán venir a recoger la pulsera sin sus padres, provistos de su DNI y autorización firmada.

Se ruega venir a recoger la pulsera con antelación para evitar inconvenientes los días de celebración de los eventos

Es obligatoria la pulsera para acceder al recinto, en el caso de que se solicite el primer día de comienzo de Fiestas en el Espacio CdH será necesario acreditar el empadronamiento con la presentación del DNI donde figure como lugar de residencia Cuarte de Huerva, o en su defecto, volante de empadronamiento actualizado.

En caso de pérdida o deterioro se podrá solicitar una nueva al precio de 10€.

ACCESO AL RECINTO MENORES DE EDAD

Atendiendo a la normativa legal vigente es necesario cumplir los siguientes requisitos:

1.-Para los que tengan entre 16-17 años podrán acceder solos al recinto, La pulsera deberá llevarse mientras se permanezca en el recinto y su retirada será motivo de expulsión del recinto.

2.- Todos los mayores de 12 y menores de 16 años que deseen acceder, habrán de hacerlo según lo dispuesto en el artículo 40. d) la Ley de la Infancia y Adolescencia de Aragón, y en base al 32 de la ley 11/2005 de Espectáculos Públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de Aragón, la admisión de menores de 16 años en el Espacio CdH está prohibida, salvo que vayan acompañados de sus padres o de quienes les sustituyan en el ejercicio de las funciones propias de la patria potestad, o autoridad familiar.

Deberán permanecer ambos en el recinto no pudiendo el menor estar solo sin la presencia del responsable. En el caso de encontrar un menor sin sus padres o tutores se procederá a la expulsión del recinto, y se comunicará a las fuerzas y cuerpos de seguridad que tomen las medidas oportunas.

Para este acceso se deberá acreditar la relación por medio de documentos que permita comprobar la identidad del menor (DNI para mayores de 14) y el DNI del progenitor o tutor legal.