CUARTE

Equipamientos y Servicios

Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva se complace en saludar y dar la bienvenida a todos los visitantes de esta página, que nace con el deseo de convertirse en un soporte informativo cercano y eficaz que dé visibilidad a todas las actividades que se programen durante el año. Concejalía de Deportes trabaja cada día para seguir siendo referente en el deporte municipal.

Pulsa aquí para visitar el área de Deportes y acceder a todas las atividades


Complejo Deportivo

Dsc 7775 El  centro deportivo tiene un área de 46.800 m2, designada en el PGOU como Sistema General 12, incluyendo una zona de aparcamiento con capacidad para albergar más de doscientos vehículos.

En la actualidad, consta de un campo de fútbol con graderío y bar social, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis de hierba artificial, piscinas cubiertas climatizadas, gimnasio, salas polivalentes de actividades y dos campos de fútbol-7.

Cuenta también con amplias zonas ajardinadas y recorridos destinados a la práctica del footing.

Las edificaciones que organizan los espacios exteriores son lineales (generando calles de acceso) y albergan un programa de gradas, zona de vestuarios y pistas de competición.

Pabellón Polideportivo

PabellonEl polideportivo municipal está en la c/ Cabecico Redondo. 

La planta baja (suelo de parqué) consta de una multipista deportiva, vestuarios,  gradas telescópicas, una oficina deportiva y una sauna.

La primera planta alberga un gimnasio y una zona polideportiva.

Junto al pabellón hay dos frontones, una pista de tenis y una amplia zona de aparcamiento.