CUARTE

BORRAR

Escuelas Infantiles

ESCUELA INFANTIL "LAS FÁBULAS"

Img 0097

Junto al Ayuntamiento se encuentra la Escuela Infantil municipal 'Las Fábulas'.

Actualmente consta de nueve aulas distribuidas en: tres aulas para los niños menores de un año, con un total de 24 niños. Tres aulas para niños entre 1 y 2 años, con un total de 39 niños. Tres aulas para niños entre 2 y 3 años, con un total de 60 niños.

En cuanto al profesorado, cuenta con una Directora y once educadoras. También dispone de servicio de comedor, y el horario es de lunes a viernes de 7,30 a 18 horas.

Para ampliar cualquier información, no dude en ponerse en contacto en el teléfono 976 46 37 05 o en lasfabulas@cuartedehuerva.es

ESCUELA INFANTIL "LAS HABLILLAS"

Img 0090En la calle Trajano s/n, se encuentra la Escuela Infantil municipal 'Las Hablillas', que actualmente consta de diez aulas distribuidas en: dos aulas para los niños menores de un año, con un total de 16 niños. Cuatro aulas para niños entre 1 y 2 años, con un total de 52 niños. Cuatro aulas para niños entre 2 y 3 años, con un total de 80 niños.

En cuanto al profesorado, cuenta con una Directora y doce educadoras. También dispone de servicio de comedor, y el horario es de lunes a viernes de 7,30 a 18 horas.
Para ampliar cualquier información, no dude en ponerse en contacto en el teléfono 976 93 70 18 o en lashablillas@cuartedehuerva.es

Nuestro propósito para las Escuelas infantiles, esencialmente es proporcionar a los niños de 0 a 3 años las experiencias necesarias para fundamentar los cauces del desarrollo integral de su persona
Pretendemos facultar al niño para una serie de actividades como la observación, captación y comprensión de estímulos que creen en él una mayor independencia y armonía y desarrollen su personalidad, aptitudes y capacidades mentales y físicas.
Todo ello lo intentamos conseguir dentro de un contexto de afectividad de modo que el niño se encuentre en cada momento inmerso en un mundo de cariño que estimule y motive sus capacidades potenciales.