CUARTE

Deportes

PISTA DE TENIS, CAMPOS DE FÚTBOL 7 Y PARQUE INFANTIL

El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, en su firme apuesta por el deporte, ha ido integrando diferentes instalaciones al complejo deportivo municipal.

 Actualmente está integrado por un campo de fútbol con graderío para 1.000 espectadores, una piscina cubierta municipal que alberga en su interior gimnasio con salas de spinning y fitness, y una zona de spa con sauna, baño turco y masaje.

Incluye zonas de aparcamiento.

04 Desarrollo Tenis  Una pista de tenis de césped artificial completa la oferta de deportes de raqueta (pistas de pádel). Está previsto la mejora de las pistas de pádel, haciéndolas cubiertas para poder practicarlo en días de peores condiciones metereológicas.
04 Desarrollo Futbol7 Con el compromiso de satisfacer la creciente demanda respecto a la práctica del futbol, con 23 equipos federados en la actualidad, se añadieron hace dos temporadas dos nuevos campos de fútbol 7 (de césped artificial). Comprende graderíos, vestuarios y almacenes, integrados en un espacio de unos 15.000 m2.
04 Desarrollo Parque Se puede disfrutar de parque infantil junto a la piscina cubierta como complemento del complejo deportivo municipal. Tiene más de 1.000 m2 de zonas ajardinadas, juegos infantiles y espacios para el descanso y esparcimiento.