CUARTE

  • Lupa

Noticias

Cuarte de Huerva guarda un minuto de silencio por los dos guardias civiles fallecidos en Barbate

Minuto Silencio Barbate

El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha guardado este lunes un minuto de silencio en recuerdo de los dos guardias civiles arrollados en acto de servicio por una narcolancha en la localidad gaditana de Barbate.

Con esta concentración silenciosa, que ha tenido lugar a las 12.00 horas en las puertas de la Casa Consistorial, el Ayuntamiento se ha unido a la petición de la Federación Española de Municipios y Provincias dirigida a los Gobiernos Locales de toda España para invitarles a convocar a sus vecinos.

La convocatoria ha buscado mostrar apoyo y solidaridad a las familias de los dos agentes de la Benemérita fallecidos y reconocer la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Cerca de un centenar de personas entre miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, trabajadores del Ayuntamiento, efectivos de la Policía Local, representantes de la Guardia Civil y de Protección Civil, además de algunos vecinos han participado en este minuto de silencio.