CUARTE

  • Lupa

Noticias

Nueva conexión con la Línea de Bus 700: Cuarte de Huerva amplía su movilidad

Cuarte de Huerva cuenta ya con una nueva conexión de transporte público gracias a la incorporación de la Línea 700, que une nuestro municipio con Plaza, Utebo y Garrapinillos.

Esta nueva línea permite desplazamientos diarios, incluidos domingos y festivos, facilitando el acceso a servicios, centros de trabajo y zonas comerciales del entorno metropolitano de Zaragoza. La frecuencia y amplitud horaria de esta línea refuerzan las opciones de movilidad para los vecinos y vecinas de Cuarte.

La tarifa del trayecto desde Cuarte de Huerva es de 1,35 euros, y la línea cuenta con paradas en puntos estratégicos del municipio, como el Bulevar de Cuarte.

Para más información sobre horarios y recorrido completo, se puede consultar la web del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza: www.ctaz.es

Consulta el recorrido completo aquí.